21/4/08

Caperuza





20/4/08

Badajoz




18/4/08

The Host

La mejor peli de esta semana, a simple vista puede engañar, pero es la película de mounstruo más chuli que he visto. Es una mezcla de terror, parodia y drama. Ayer la vi con Rafa, y estábamos que mordíamos los cojines de la risa y el susto.
Genial.
Mientras la guerra biológica se convierte en una parafernalia del estado para asustar a las masas, una familia coreana, humilde propietaria de un kiosco se atreve a desafiar al monstruo mutante, el cual ha raptado a la hija. La busqueda, el desafío y la parodía hacen algo más que Gozzila".
VErla, verla, verla, verla....que mola cantidubi!!!!, ah por cierto ya que soy de CAV, tengo que decir que es del director de Memorias de un asesino, el tio es un chinorris surcoreano que se llama Dong boo Jon, o Bong joo- Ho... si eso!!, y es un encanto de persona, la verdad esque conectamos el otro día tomando café en el Starbucks. Eligío esa cafeteria (que tiene palos pa remover el café) porque decía que más vale malo conocido que bueno por conocer", así que yo no me opuse, ademas me invitó a un muffin de chocolate y a un cafe de pettit suit....
.....Haciendo amigos.


13/4/08

Naranjas


Vendo naranjas, naranjitas para zumo, 1 euro x 4 kilos. Si tu quieres naranjas, pásate por la huertecilla, alli tendrás la mejor selección de la abuela Juana.
Traéte la bolsa.

Consejo:
Nada de exprimidor eléctrico, retuerce la muñeca con el exprimidor de de toa la vida, se le saca más jugo, y otra cosa, la pulpa es lo que tiene la vitamina.
Receta:
fresas con zumo de naranja..y un poquitin de assucar
" ni ansoñá te mereciera"

9/4/08

London

Portobello



Oxford street


Liverpool street





voten Animal

Participan en 'Samsung Rockandcall', concurso de maquetas a nivel nacional. El premio para el ganador sería la grabación de un disco y un contrato con Warner. La primera selección de grupos la hará el público internauta, con sus votos. Cualquier persona podrá votar las maquetas en concurso, sin necesidad de registro previo. Entre las 12 maquetas más votadas de cada una de las 6 zonas, la organización elegirá las 2 mejores, que pasarán a la final regional de cada zona (12 grupos en total). Consiste en votar una vez al día -es lo permitido, una vez por ordenador y día- la canción que concursa, que es 'Loco Por Tí', con el máximo de puntuación (5 estrellas).el fin de esta primera fase es el 23 MAYO.solo hay que poner 'Animal Y Racional' en el buscador, aparecerá nuestra canción y ...a votar!(Enlace directo)http://www.samsungrockandcall.com/buscador.do.

Animal y Racional.

8/4/08

Nuevos descubrimientos

She and Him, un pason de canción "Why do you let me stay here" http://www.myspace.com/sheandhim, ¿será ella?...
Ah, por cierto, el concierto de The sunday drivers en la sala Q de Sevilla estuvo genial, los 16 euros que costó la entrada fueron amortizados...guay, guay, mucha gente "indi"...y el feo con el que tropecé, resultó ser bajista de ese grupejo peculiar" que mezcla beatles con jarabe de palo.



..omamai...omamai...omamai.....