29/9/08

Baño


Abrazaba su cuerpo mate encontrándose en cada surco de los pliegues carnales, escurriéndose en el óxido de sus caderas, moldeando como cantos las rodillas, jugando en remolino por los desabridos dedos de los pies hasta estancarse parte en el ombligo.

La espuma la cubría dejando ver algo más que blanco. Su cabello enredado en sí se hallaba de nuevo, recreando todo un contorno ondulante de líneas, curvas y escombros.

La bañera era blanca, brillante y el grifo lacado en oro retomaba el adefesio de las sombras, salpicado de vapor escurría el agua en forma de goteo.

La mano asomaba por el alfeizar, los dedos apulgarados sujetaban un cigarro manchado de carmín y un humo negro se mezclaba con el aroma de unas velas sacramentales expuestas al difuso espejo chorreante de calor.

26/9/08

ser una Penélope


Para ser una Penélope
hay que empezar por
tener los mismos amigos.










24/9/08

Maruja limón

- dime niño, y tú de quien eres?

- de marujita (le dije yo a la vieja)

- de marujita?, esaaa? No se murió hace tiempo?

- Si señora, la mató un guripa..Era mi madre..y qué?

- ¿que grande estas ya no?? Estás hecho un hombre...

12/9/08

Colgada

Juan Lucena me hizo la foto

Me siento colgada de un árbol....ya no puedo más, me duelen los ojos, las tripas y la sangre, ¿necesito caerme para salir andando? joder...que días tan largos...

11/9/08

Tamaño natural

Es una peli de 1973, dirigida por Luis Berlanga y Rafael Azcona. El actor principal es Michel Piccole el cual interpreta a un cuarenteañero (como dice AR) obsesionado con su muñeca de plástico. De hecho todo el trancurso de la película mantiene como foco de atención al juguete sexual que junto a Michel comparte el mismo protagonismo.
Como si de un ser vivo se tratase, la convierte en su amante y esposa, conviviendo en situaciones de lo más surrealistas, manteniendo ese sarcasmo y crítica del mundo en el cual vivimos, donde lo inerte sustituye a las personas de carne y hueso. Al mismo tiempo se refleja la soledad y la incomunicación del hombre que se abastece del placer individual.

9/9/08

la niña pin up

4/9/08

Vecinos

3/9/08

el dia 8 de Sep

HAcía tiempo que no hacía flores de éstas...no me acordaba de las reuniones de vecinos hasta altas horas de la noche, colaborando en vestir su barrio para el día de la virgen.

Nuestra calle también lucirá
de azul y blanco... (cosas de pueblos)

1/9/08

San Antonio

San Antonio bendice cada rincón de esta casa...

Limpieza



me han hecho una limpieza bucal...me da miedo ir al dentista.