25/2/10

(..)tiempo, buena cara




Lora Under The River, y Frutas del tiempo, presentan: "A mal tiempo buena cara":

Si usted decide tomarse unas vacaciones con su familia, no busques más y ven a Lora Under the river!, lugar exótico donde los haya, no acepte imitaciones ni dejen que le engañen con promociones venecianas. Ven a Lora Under the river y verás que bien te lo vas a pasar (por agua).
Contrata un paseo en góndola por el Churre, o visita nuestra feria flotante, donde las gitanas visten de sirenas y los caballitos son de mar. Alguna vez fuistes al mercadona en pedalona de playa?..Ahora es tu oportunidad, llámanos y disfruta de unas buenas vacaciones. Si lo haces antes de 24h, te recibirá la orquesta de Salzburgo + tío tocando el banjo desde Austria para ti. Hazlo ahora!

Anunciado en TV!

21/2/10

Fin del Becario


Se acabó lo que se daba.
Si eso...Algún día volveré a asomarme
por esa ventana.

8/2/10

Guadalupe



Estaba prohibido de forma determinante hacerse fotos en los espejos con flash...pero como prohibicion que es, lo hice...
Para mi sorpresa se me apareció la virgen de guadalupe.

Ovejas y patas de Cochino en Perchero




2/2/10

Right Ons




..Hacía tiempo que no veia un concierto tan guay de grupos que conseguí en su dia meter en el ipod.
Los right ons (rairon), actuaron el viernes pasao en la sala Malandar. Despues de una hora y media buscando aparcamiento por media sevilla y sus putos cambios de sentido a última hora, después de llenar de rabia el coche por dentro y de aullar metiendo marchas...de volverme esquizofrénica, aggg, odio los semáforos en rojo porque son como la publicidad en medio de un peliculón....Gracias a dios, en minúscula, los Right Ons consiguieron descargar mi fatiga convirtiéndola en adrenalina positiva, ya no pisaba el embrague a punto del desenfreno, ahora los pies se movian con descargas de bombos y amplificadores, cuanta energía y puesta en escena, brutalisimo.

PD: ..y cogi la baqueta!! (que actualmente uso para enderezar la planta pocha del salón)