18/4/08

The Host

La mejor peli de esta semana, a simple vista puede engañar, pero es la película de mounstruo más chuli que he visto. Es una mezcla de terror, parodia y drama. Ayer la vi con Rafa, y estábamos que mordíamos los cojines de la risa y el susto.
Genial.
Mientras la guerra biológica se convierte en una parafernalia del estado para asustar a las masas, una familia coreana, humilde propietaria de un kiosco se atreve a desafiar al monstruo mutante, el cual ha raptado a la hija. La busqueda, el desafío y la parodía hacen algo más que Gozzila".
VErla, verla, verla, verla....que mola cantidubi!!!!, ah por cierto ya que soy de CAV, tengo que decir que es del director de Memorias de un asesino, el tio es un chinorris surcoreano que se llama Dong boo Jon, o Bong joo- Ho... si eso!!, y es un encanto de persona, la verdad esque conectamos el otro día tomando café en el Starbucks. Eligío esa cafeteria (que tiene palos pa remover el café) porque decía que más vale malo conocido que bueno por conocer", así que yo no me opuse, ademas me invitó a un muffin de chocolate y a un cafe de pettit suit....
.....Haciendo amigos.


No hay comentarios: