13/6/08

El niño del armario


La madre encontró al niño en el armario, éste balbuceaba sin dientes que no quería casarse.
A la madre del niño del armario, vestida de madrina, se le corría el rimel.
Su traje de color salmón se tintaba de sudor. El niño del armario, no quería salir, y lloraba y lloraba. La madre enfadada, cerró la puerta con llave, y lo dejó una semana...cuando volvió a abrir la habitación, el niño del armario, ya no estaba
..no estaba el niño del armario, ni los sujetadores, ni el antipolilla.,,

4 comentarios:

EL ZORRO dijo...

Yo abro el armario una mañana a la carrera, recién levantao, con las pocas ganas y el trabajo que me cuesta, y me encuentro que el niño ese horripilus se ha teletransportao a mi armario y me muero.

David G. dijo...

Pero, finalmente,¿salió el niño del armario? o mejor ¿salío el niño del armario del armario? ¿Se llevó los sujetadores? ¿ Se comió el antipolillas?

RAFA ANGULO dijo...

jo niña.. que cuento mas raro!!.. no se si lo entiendo...

pilimari dijo...

se me va la olla, tanto formalismo abstracto, si a mi lo que me gusta es pintar flores!!!, jajajaja