10/2/09

pa verla

...y después de ver la película francesa dirigida por Jann Samuell Quiéreme si te atreves nunca pensé que en menos de un mes me sobrecogería un estreno de cartelera…un estreno de cartelera!!....para que luego digan que los de audiovisuales solo ven …de autor…
No soy buena aconsejando ni ofreciendo la mejor crítica para ver cine, pero de vez en cuando me dan palpitos al corazón y tengo que contarlo….por dios bendito!!, mejor que el Titanic!
Revolutionary Road en cines más cercanos, en el Ares y en Emule, en versión original y con subtítulos a español…

Y digo yo, a estas horas de la madrugada que hacen los pájaros cantando?...será el cambio climático.

¿si o que?

3 comentarios:

Quacking-pingüino absort-minded visions dijo...

"Los pajaritos cantan, las nubes se levantan..."

Sí, he preferido avisar con tiempo, de todas formas lo recordaré alguna vez más para que no se le olvide a "naide".

Brrr, ahora tengo que hacer el rider, buscar patrocinadores, recopilar logos para hacer el cartel, encargarlo, diseñar también los flyers, recoger las impresiones, colgarlos por el centro, ensayar hasta que todo cuadre perfectamente...

Ante semejante perspectiva, creo que me pasaré la tarde rascándome los xxxxxxs!!!

Elena Benavente dijo...

para peli... la de ayer... yo hace mil que no voy al cine, pero juer, al cine pega un diita de lluvia... no cuando sol que te cagas. Por cierto, que irónico s el último comentario que me dejaste jajajjajaa. pero bueno, mereció la pena, me rei mucho, ejje.

Jose dijo...

Uff seguro que eran pajaros no serian los chupitos o algun vecino que canta como los pajaros jajajja aunque pensandolo bien esto del cambio climatico puede ser una de las opciones para qu ecanten esos pajaros a esas hora. bs