10/3/09

ego



...a veces solo hace falta vivir para vivirnos...

5 comentarios:

CHOPINGO dijo...

....vivir es sentir,sentir es vivir,en lo bueno y lo malo.
No deja de ser un sentimiento y un estado de acentuación del yo.

Quacking-pingüino absort-minded visions dijo...

A veces no, siempre; igual que para mirar hay que saber ver.

Jose dijo...

No se ... pero si se que en esta vida ahi que apostar fuerte, sabiendo lo que se hace en cada momento por
que en el futuro repercutira y en eso estoy seguro.

Yo sin embargo tome el camino de disfrutar al masimo la vida porque son 3 dias...

Hacia tiempo que no te escribia como estas? estas ultmas 2 fotos son geniales de verdad las has llegado a retocar?

Un besazo

pilimari dijo...

hola..bueno esta si, bastante, ya ves que esta saturada en los colores y tal, pero me gustaba así..
Ahora estoy de rodaje, por lo que tengo el blog abandonao, pero ya pondre cosillas..que tengo un montón, jejej

un besazooooo!!

sardinita dijo...

eso es animar mari
bonica foto
muak