19/5/09

Exit



6 comentarios:

Quacking-pingüino absort-minded visions dijo...

Hey, estamos en busca de vocalista, de nuevo, ¿te interesa?

Te paso las direcciones pertinentes:

http://www.myspace.com/ubets

ubetsrock@gmail.com

Saludos!!

David G. dijo...

El próximo día 10 a las seis de la tarde no tengo nada que hacer...

Quacking-pingüino absort-minded visions dijo...

David, ¿me lo dices a mí, o tu comentario no tiene nada que ver conmigo?

No tenemos ningún problema en probar, cuanta más gente mejor.

(si no me respondías a mí, disculpa)

Saludos!!

David G. dijo...

Buenas, se lo decía a Pilar, pero mira,mis dotes como vocalista no han sido descubiertas aún por el gran público (sólo por el pequeño)jejejej. Besote y saludos.

Quacking-pingüino absort-minded visions dijo...

Las nuestras tampoco, la verdad.

Venga, saludos!

pilimari dijo...

Jajajajjaja, vaya dos..hace mil que no veo el blog:
David te quiero ver en el estreno a las 18:30 en la facultad de comunicacion.

Quacking voy a echarle un vistazo, gracias por avisar!