5/3/08

Crímenes Perfectos


Si resulta que sí, si podrás entender lo que me pasa a mi esta noche...

Turbia de mente, Turbia de cuerpo, Turbia de corazón, Turbia de espíritu.

Tengo una amiga que ha cometido un crimen perfecto, no hay rastro ni huellas, solo hace lo que quiere. A caso es malo matar, si aun ¿sigue vivo?.
Tengo un amigo que dice que todos somos ovejas, y que hacemos ruido, y que nos comemos toda la hierba del prado, dice que todas las ovejas quieren más hierba, y se pisotean las unas a las otras. Se escucha como mastican y como digieren el alimento. No dejan de berrear, y todas hacen lo mismo.
Mi amigo es un lobo.
Tengo una amiga que dice que un pez engaña a la peza para eyacular en su boca, la hembra es celosa, y guarda el semen en su boca.

Todo lo que termina termina mal
poco a poco
y si no termina se contamina mal
y eso se cubre de polvo. (A. Calamaro)

Y yo, aquí trapicheando mi crimen perfecto.

3 comentarios:

to_be_continued... dijo...

el pez engaña a la peza y la araña se hace la muerta para tener sexo...deberían cambiar lo de las mosquitas muertas por las arañas muertas. Los humanos no son los unicos que intentan dar pena para conseguir mojar jajaja.

Yo no podré cometer un crimen perfecto, soy muy pasional y mi crimen sería un arrebato incontrolable.

besos

tarekmn dijo...

una mente ferpecta tiene siempre el crimen perfecto. una mente dificil de alcanzar siempre requiere grande esfuerzos y poco entendimiento

EL ZORRO dijo...

auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

"El crimen perfecto no es aquel que no queda resuelto, sino aquel que se resuelve culpando a un inocente". LA novela me la regalaron y la peli me encantó.

durces sueños