8/7/08

Bob...

Cual Juanito balderrama con sombrero cordobés se postró en un escenario vacio de luces y focos, El grandioso Bob, nos mostró su perfil malo, ya que el bueno ni lo vimos. (de lao to el puto concierto, con su pianito, y yo que quería armonicaaaaaaaaaaaaaaaaaa..)
No nos merecimos ni una de sus palabras, ni la mejor de sus canciones, ni un guiño, ni un nada.
Viejo, viejuno acabose el mito. Hubiera preferido retenerlo en mi memoria de un modo diferente. Me quedo con las caras de un público ansioso por mover un poquitin la cabeza y el pie izquierdo. Yo vi como los cincuentones se quitaban sus sombreros dylaneros y cogian las manos de sus mujeres.
Si hubiera hecho caso al setlist que Quique Gonzalez le dejó en el escenario, apoteósico, inmortalizado y amortizado sería el concierto.
Y yo, con un zapato roto, descalza por el asfalto sin vuelta atrás, agitanada mantenía la esperanza de que bob fuera mi dios ese día, pero que va, atea de nuevo.
Ahora quiero a Chuck Berry, tonto...(hasta que se me pase el enfado)


PD: el Cirque su Soleil, un pason

3 comentarios:

David G. dijo...

Es lo que tiene el No ending tour de mr. dylan. Yo iba a ir esta noche a jerez, pero lo cambio por la fiesta de despedida al bazo de mi amiga Sonia, que será extirpado el jueves, Dios mediante, dejando un huequecito en su abdomen y en nuestros corazones.
Así está mejor, la lista de los no conciertos a los que no fui que a los que realmente acudí (ya llevo dos no conciertos de Dylan, el de Córdoba de hace unos años y este)

Elena Benavente dijo...

Mala suerte compañera... si te hubieses venido conmigo, otro gallo hubiese cantado.

Dylan es un viejo, cascarrabias por supuesto, y hace lo que le sale del... dejemoslo ahi. Siempre lo ha hecho, y siempre lo hará. Es un mito, un museo, hay días que los museos no se disfrutan y otros que eres capaz de llorar.

Cerró con "Like a Rolling Stone" y sacó su armónica.

Para mí, sigue siendo uno de los grandes.

pilimari dijo...

Dylan esta jartito de ser personaje mediático y ahora hay que ir con otro chip a sus conciertos.
No deja de ser un monstruo, pero eso no justifica que se vuelva un sieso y mal educado, por lo menos conmigo en Jaen, me sentí gilipollas porque sí.

(eso si, agradecida por que siga vivo)