14/7/08

Jeroglífico


2 comentarios:

Elena Benavente dijo...

Yo tu sabes que me apunto a cualquier cosa.

Hablé con Jose y dice que estaba negociando que nos digitalizaran la cinta o no se qué... tu sabes... que de momento, no las deja.

Ahhhh. Sorpresa!! 9 y pico en el corto (se lo merece por todo el curro que nos hemos pegado).

Estoy de practicas en una radio Hippy que no tiene na y es como empezar todo desde cero. Estoy en un programa que no existe (yo me invento el programa piloto jajajjaja)

Elena Benavente dijo...

Pues ya sabes... mandame un guión... jajajja.

Bueno, la radio hippi esa es un show, estoy trabajando en un programa de noticias quee no existe (me lo estoy inventando de principio a fin). Son un puto caos y tienen poquísima idea (al menos la que me coordina las prácticas)... pero bueno, dicen queluego me quedaré con el programa de cultura (espero que no me la esten pegando... jajajaj)