9/12/08

Aquello que nos une

(siéntase mi clase de CaV aludida. Con cariño, escribidme coño!)

3 comentarios:

David G. dijo...

Ese hombre es una puta institución de la facultad. Pasarán las puertas, pasarán los profesores, pasarán las modas, e incluso la semana santa. Pero ahí permanecerán impertérritos, incólumes: él y su peluquín.

to_be_continued... dijo...

ah pero usa peluquin???
Yo lo peor que llevo es que es supercapillita...

me debes unos auriculares putita

Quacking-pingüino absort-minded visions dijo...

Gracias por tu visita.

Yo me he pasado estos días y, la verdad, no sabía qué comentar sobre esas fotos que no fuera "¡Grrr! ¡Ay qué ricaa!".

Fuera bromas, tu foto vestida de novia con esa expresión entre horror y pavor, en medio de las del calendario, queda muy graciosa.

Saludos!!