18/12/08

manos frías



9 comentarios:

to_be_continued... dijo...

esa es deni??

Quacking-pingüino absort-minded visions dijo...

No me extraña que tengas las manos frias, andando así por la casa con el frío que hace.

¡Mira el pelo de tu peluche y toma ejemplo! ¡Mata focas y hazte un abrigo polar!

Ángela dijo...

lo que tienes que hacer es venirte tu también para Madrid!!!

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Hola, me gusta tus canciones y esas fotos estan de muerte, enhorabuena. Pero me gustan más las de color que las de blanco y negro (las fotos). Haber si cuelgas algunas canciones más. besos

pilimari dijo...

Gracias jose por el comentario, lo tendré en cuenta por cierto, bienvenido al blog!!..a ver si grabo algo estas navidades que seguramente den pa hacer el tonto. un besakooo!!

Jose dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jose dijo...

Gracias,vas a tener un admirador mas desde madrid.
Ahi una canción que me gusta que vi en el youtube es:11 de Marzo - La Oreja de Van Gogh - Para isis. Esa cancion es importrante para mi porque me cogió cerca. Te atreverias a cantarla. besos

sardinita dijo...

que friiiiiiiio
(que sexi mari)
gran muak