27/8/08

MATALLANA

Cuando me harto de aire acondicionado, cuando me canso de no estudiar, de tener puesto RN3 desde las nueve de la mañana, cuando me harto del messenger y de hacer fotocopias, salgo a correr.

La gente de mi pueblo que tiene coche y ganas de hacer deporte, se va a la Matallana. Es un pequeño bosque a las afueras de Lora, donde se respira eucalipto a la vez que polvo (derrapes de los coches tuneados).
Allí hay una especie de circuito de unos seis kilómetros campo a través ideal para sudar y poner el culo firme.
Después de hacerme al camino junto a mi mp3, después de dos semanas he decidido no ir más. La causa es la siguiente:

A eso de las 19:30 me puse mis calzonas, esas que eran de mi padre cuando jugaba en los juveniles del Lora club de futbol, cogí mis “chavalines” (zapatos de deporte), y las llaves del Ford fiesta….pero no estaban las llaves, así que por descarte tuve que coger ese dinosaurio oxidado, el TODOTERRENO…mierda!!

Estaba decidida a dar toda una vuelta corriendo, cuando vi a los civiles aparcados, y gentucilla alrededor, un todoterreno negro y un hombre desaliñado.
Una chica me paró en seco, y me dijo:

-ssssssshhhhhhh.......tía, ten muuucho cuidao

-¿Porqué?, le contesté

- "quilla", ahí, en ese camino que está antes de llegá a los merenderos hay un hombre que se esconde y te enseña la polla y te persigue.

En ese momento, me quité los auriculares..y solté una risilla entre sudores, asistí con la cabeza y me fui sin echar mucha cuenta. Seguí corriendo, dejando atrás a los guardias. Cuando al cabo de 100 metros, me vi sola en un camino mal iluminado, el sol se iba, y decidí irme yo tambien. Media vuelta: ..¿para que ver al hombre del saco convertido en pervertido sexual?...



3 comentarios:

Anónimo dijo...

por fin algo interesante en la matallana y vas tu y te rajas.

luego no me vengas con quejas ...

Jhoan Manuel Arias Santana dijo...

Hola natalia espero que estes muy bien, mira muy interesante tu historia pero me pregunto ¿habras visto la polla de aquel hombre? bueno me encanta la manera en describes cada paso de tu historia deveras,quien revisa tu blog "shesters" saludos y espero te des un paseito por mi blog shau!!!!!

Pedro Chincoa dijo...

vibrante descripción...
transfiguración del hombre escondido...
y esa palabra "chavalines"
tan especial
que me transporta a mi infancia.


un saludo achincolado.